domingo, 2 de noviembre de 2014

American Horror Story, ¡capitulazo!

¡Hola!
Como ya dije, aquí estoy en domingo con otra serie. Y esta vez le ha tocado a una de mis series favoritas que más me gustan: American Horror Story. Esta es una serie que se divide en cuatro temporadas: Murder House (1ª temporada), Asylum (2ª temporada), Coven (3ª temporada) y Freak Show (4ª temporada) y cada una de ellas tratan de los más grandes horrores que existen rozando también lo fantástico. Una serie original, tétrica que te llevará a los más grandes horrores de Norte América. La última temporada comenzó a estrenarse el 8 de Octubre de 2014 y aún continúa en emisión.

La primera temporada se basa en una casa embrujada por los fantasmas que han muerto en ella; la segunda temporada, trata de el Manicomnio Católico Baircliff de 1962; la tercera temporada, trata de un aquelarre de brujas en Nueva Orleans; y la cuarta temporada, trata de los últimos circos de monstruos en Jupiter, Florida.

American Horror Story es una de mis series favoritas ya que es una serie diferente y no muy típica que da miedo o incluso, puede llegar a rozar el género gore pero no es demasiado explícito. Lo bueno de esta serie es que cada temporada trata de un tema diferente, por lo tanto, es muy difícil que te llegues a cansar. Creo que, en mi opinión, en esta serie actúan grandes actrices como Jessica Lange o Sarah Paulson, las cuales ya tienen un Emmy y hacen interpretaciones excelentes en cada temporada. Además de la gran actriz que me parece Taissa Farmiga y el actor (mi crush, porque es genial. Es uno de mis crushes junto a Dylan O'Brien) Evan Peters.
Original, cuidada, con gran relación a la historia de la época (ya que dos de ellas están basadas en el siglo XX), American Horror Story que roza el género de terror y gore, pero también roza la ternura  (Violate es uno de mis mayores ships), la pasión y la tristeza con el amor, los celos, el engaño... Creo que es una serie de las que merecen la pena ver.

Comentario de Freak Show 4x04 [contiene spoilers]


Tengo que hablar necesariamente de este capítulo. Adoro totalmente Freak Show, y creo que está empezando a ser de mis temporadas preferidas (aunque no salga Taissa). Eso sí, no soporto al personaje de Emma Roberts, Maggie. No puedo aguantar que porque Evan y Emma estén juntos, siempre los quieran liar (aunque en Coven, Kyle se enamore de Zoe, también se besó con Emma y eso) y me pone nerviosa que quiera romper mi ship de Jimmy y Dot. Eso en general, porque ya me olía que a Emma la iban a liar con Evan y me da mucha rabia (sí, no me cae muy bien Emma Roberts, pero bueno).
Eso sí, este capítulo ha sido uno de los mejores de la temporada, aunque tengo que decir que matar al payaso asesino me ha dado mucha rabia, porque creo que es el gran puntazo de la serie. Aunque siempre vamos a tener a Dandy, el psicópata del "I hate you!" que creo que el actor hace un papel impresionante y muy divertido. Jessica Lange creo que cada vez actúa mejor y me encanta su papel de Elsa y que hayamos conocido su historia tan horrible, le ha dado un puntazo al capítulo. Sarah Paulson creo que mejora más cada temporada y cada vez me gusta más ¡es genial!
En fin, creo que esta seria es increíble, una de las mejores. Recomendada al cien por cien porque te pone los pelos de punta y es una serie que realmente innova. Aunque roce el terror, puede verse perfectamente porque tampoco es que de mucho miedo en sí. No lo sé, es muy extraña en ese aspecto, la verdad. Increíble, maravillosa y una de mis favoritas.
¿Y tú? ¿La has visto? ¿Está entre tus pendientes? Si no lo está, sería genial que te lo apuntases. ¡Muchas gracias por leer!

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa Sandraaaa<3! Esta es de mis series favoritas kldsjflkdsjf y la primera temporada es la que más me gusta, pero obvio me encanta todas aunque aun no empiezo freak show bcs reasons. Me salte los spoilers jajaja Un beso y mucho lof^^

    ResponderEliminar
  2. Entre que no veo seríes y soy muy caguet ano creo que la leo por ahora <3

    ResponderEliminar
  3. Es que es capitulo fue genial, la historia de esta tal Miss Elsa :S freak por donde se lo vea! y yo tambien lamente la muerte de Twisty :( ese payaso era genial jajaja)

    cariños!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!