domingo, 9 de noviembre de 2014

Crónicas Vampíricas, una serie que no te deberías perder.

¡Hola!

Ya estamos aquí otro domingo con otra serie nueva. Y esta vez se lleva el premio... ¡Crónicas Vampíricas! Es decir, The Vampire Diaries en inglés. Esta serie está basada en una saga del mismo título de L.J Smith. La sexta temporada empezó fuerte el día 2 de Octubre de 2014.


Respecto a las similitudes y a las diferencias de la saga de libros con las temporadas, quiero decir que sí se parecen en la trama principal. Aún así hay muchas diferencias entre los libros y la serie. Por ejemplo, Elena es totalmente rubia con ojos muy claros en los libros mientras que la Elena de la serie es castaña con ojos oscuros.



La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.




Sinceramente, yo había estado muy cansada desde Crepúsculo con las historias de vampiros y los triángulos amorosos que se repiten una y otra vez, por lo tanto, no tenía muchas ganas de verla. Un buen día, estábamos una amiga y yo viendo el dreamcast para 50 sombras de Grey (de aquella fue cuando los libros aún habían salido) y vimos al guapísimo actor Ian Somerhalder. Mi amiga, se enteró de que participaba en esta serie y se vio toda la primera temporada en dos días. Con todo su entusiasmo, me dijo que tenía que ver esta serie y que si, los primeros capítulos no me enganchaban, que dejara la serie.

Es increíble cómo "una historia de vampiros y triángulos amorosos" me ha llegado a enganchar tanto que no puedo apartar mi vista de la pantalla del ordenador o de la televisión. Es una serie que te enreda todo lo sencillo y que lo va haciendo más complicado. Es totalmente increíble y una serie muy recomendada.

Es cierto que ya va por su sexta temporada y que cada temporada posee 22 capítulos (excepto la cuarta temporada, que tiene 23) pero si la ves, es una serie que te enganchará.

Comentario del capítulo 6x06 [contiene spoilers]


Vale, desde que Alaric le borró la memoria a Elena de todos sus sentimientos hacia Damon, yo sabía que iba a ocurrir algo que no dejara a Alaric devolverle la memoria. Y... ¡tachán! ¡Alaric así de repente se ha vuelto humano! Es que no pueden hacer nada bien estos guionistas o qué.


Por otro lado, tengo que hablar sobre mi gran shippeo de esta serie. ¿Podemos hablar de Steroline y su acercamiento maravilloso? Sinceramente, desde que son amigos yo ya sabía que tenían que estar juntos porque se merecen uno al otro. Lo que me dolió fue la frase de Caroline al final del capítulo que decía: "No quiero ser tu amiga nunca más." Y pienso por un lado: "claro, obviamente no lo sabe por culpa de que ella siente algo más por él", pero por otro lado pienso: "o igual es que no quiere volver a verle".



Y luego, la ternura que me produjo Damon cuando llamó a Bonnie solo para escuchar su voz una vez más, de aquella persona que le salvó la vida para que pudiera volver a estar con Elena, me dio en mi corazoncito más pequeñito. Me dolió ver a Damon así. Además de al final, cuando Damon vio a Elena con esa carita que nos hace que nos derritamos medio fandom... ¡eso me dolió en el alma porque Elena no sabe lo que siente por él y lkdfcksjddnfs! Sin duda no sé dónde puede verle lo malo a este hombre.


El resultado es que me quedo con este gif genial que resume todo lo increíble de este capítulo se lo ha llevado la palma este: 

¿Y tú? ¿Has visto esta serie o el último capítulo?¡Coméntame!
¡Gracias por leer <3!

3 comentarios:

  1. Amo esta serie. Es como mi vida, sin exagerar jaja.
    Desde que empezó esta temporada no paro de llorar con cada capitulo, me hace sentir muy sensible jaja.
    Me dio mucha pena Damon que volvió con toda emoción a ver a Elena y la muy cobarde obligo a Alaric a hacerlo olvidar. Aunque hasta cierto punto entiendosu dolor pero en eso se fue muy a la mierda.
    Y también e hecho de que cuando volvió Damon se entera que su hermano entrega a su mejor amigo. Todo mal.. Odie como se comporta Stefan con Caroline. Odio a Liam.
    Si me dejas te sigo hablando toda la vida de TVD jajaja ,
    En fin amo a Damon y amo la serie.
    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es <3333333
    Me he tragado spoilers porque no me acordaba hasta que capitulo habia visto asique no sigo jajaja
    Es tan mono Daemon, jo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo esta serie la dejé en la tercera temporada porque se salía mucho de madre, aunque pensaba retomarla en algún momento.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!