jueves, 6 de noviembre de 2014

¡Premios Best Blog Awards y sorteo!

¡Hola!
Estoy una vez más aquí para decir que tengo un nuevo premio y que me he puesto a participar en más sorteos. Así que, ¡muchísimas gracias a Cautiva entre libros por nominarnos a los Best Blog Awards. Os lo agradezco muchísimo. Siempre estoy continuamente pensando en el blog y qué es lo siguiente que voy a leer que os parezca nuevo o interesante y me esfuerzo muchísimo para estar aquí día tras día intentando que mi blog mejore *-*.




También estaba nominada a unos premios de hace mucho tiempo que me nominaron, pero como tuve que cambiar de perspectiva, añadiendo cosas, leyendo más, apenas me di cuenta, pero solo tengo tiempo para uno, así que responderé al primero c:
Muchísimas gracias a Within Books por nominarme a los premios Abracadabrantes Awards, ¡en serio!

Best Blog Awards

Reglas:

1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Contar 11 cosas sobre ti.
3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5- Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.
6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

Después de haber explicado las reglas del juego, iniciemos.

Contar 11 cosas sobre ti:

1- Soy seriéfila hasta no poder más. Mi rutina son los libros y las series.
2- Adoro los animales. A todos y cada uno de ellos. Por lo tanto, estoy en contra de la tauromaquia.
3- Siempre he querido participar en algún sitio para ayudar a la gente o a los animales.
4- El bullying (o acoso escolar) me pone muy nerviosa. De mayor, me gustaría trabajar en un sitio de estos para ayudar a la gente con este problema.
5- No empecé a leer hasta los 15 años y mi primera novela voluntaria fue A tres metros sobre el cielo.
6- Me gusta actuar y hacer teatro. Adoraría trabajar tanto en Broadway como en Hollywood.
7- Soy agnóstica. Es decir, no sé si es Dios o el karma, pero algo hay,
8- No es que no me guste bailar, es que al no saber, me siento muy mal y me frustro.
9- Mientras mis amigos o otra gente prefiere salir de fiesta un sábado por la noche, yo prefiero quedarme viendo series o leyendo.
10- Me aterrorizan las arañas, por muy pequeñas que sean.
11- Mi mayor miedo son los tornados.

Cuestionario a responder:

1.- ¿De los últimos 5 libros que has leído cual te ha gustado más? Y ¿Por qué? Creo que me quedo con Ciudad del Fuego Celestial porque ha dado un gran final a la saga.
2.- Menciona a tres de tus autores favoritos. Cassandra Clare, John Green y Blue Jeans.
3.- Un libro que no recomendarías a nadie y ¿Por qué? Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuésemos tú y yo. La temática me parece aburrida. No me gustó nada.
4.- ¿Qué libro consideras que todos debemos leer? Creo que nadie se debe perder Bajo la Misma Estrella de John Green. ¿Libro simple? Entonces no lo has entendido...
5.- ¿Crees que es bueno leer? Y ¿Por qué? Creo que es bueno leer porque te lleva a otro mundo que no es el tuyo y te puede hacer sacar una sonrisa cuando estés triste o te puede hacer llorar cuando estés feliz. Me encanta sentirme de diferentes formas y que cambie mi estado de ánimo.
6.- ¿En qué formato prefieres leer electrónico o impreso? Y ¿Por qué? Impreso. Es decir, gracias al electrónico puedo leer muchos libros que no me puedo permitir en papel, pero el olor de un libro nuevo es maravilloso.
7.- ¿Qué tipos de libros te gusta leer? Mis libros favoritos son la fantasía romántica y la distópica.
8.- ¿Cuál es tu horario favorito para leer? Prefiero leer por la tarde, pero leo a cualquier hora.
9.- ¿Dónde prefieres leer? En el salón o encima de mi cama.
10.- Menciona un libro que te haya hecho llorar. Si me gustan, me harán llorar, por supuesto.
11.- Menciona un libro que te hiciera reír. De reír continuamente, ninguno. Pero todos tienen sus momentos, por supuesto.

Cuestionario realizado por mí:

1- ¿Prefieres leer de noche o de día?
2- Menciona tus sagas favoritas.
3- Menciona la mejor adaptación de libro a película y a serie.
4- ¿Qué genero te encanta leer?
5- Si pudieras llevarte solo un libro a una isla desierta, ¿cuál sería?
6- Libro que no debería faltar en la vida de un lector.
7- ¿Cuánto tardas de media en leer un libro?
8- ¿Libros extensos o cortos?
9- Libro que no te ha gustado nada.
10- Menciona los 3 mejores libros que te has leído.
11- ¿A qué edad empezaste a leer?

Blogs nominados:


¡Y no tengo más blogs con menos de 100 seguidores :c! Intentaré ir conociendo poco a poco más para cuando me retéis a estas cosas (?)

El próximo sorteo en el que me apunto es:



Y también voy a participar en:



¡Gracias por leer <3!

6 comentarios:

  1. Felicidadeees ^^
    La iniciativa de adopta un blog me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio! Ojala te den muchos mas!
    Y mucha suerte para el sorteo, espero que ganes!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    ¡Mucha suerte en el sorteo! Y me encanta esa iniciativa ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hi, me gustaron tus respuestas y espero que te hayas divertido contestando. Disfruta tu premio, see you :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! <3

    Muchas felicidades por los premios. Yo también soy muy fan de las series, me encantan. Coincido con muchas de tus respuesta. Bajo la misma estrella, sí, todo el mundo debe leer ese libro <3.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Enhorabuena por los premios. Me pasa igual que a ti con los animales, me encantan y me parece horrendo lo que le hacen a los pobres toros y, encima, se considere un arte... Tampoco puedo con el bullying y siempre intento ayudar a esa gente sea como sea :) En cuanto a los sorteos, ¡que tengas mucha suerte! y a ver si te apadrina algún blog pronto. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!