martes, 18 de noviembre de 2014

¡Tengo una madrina! De la iniciativa: Adopta un Blog

¡Hola!
Siento muchísimo estar muy poco últimamente por aquí, pero ya estoy estudiando para los finales de enero (que me veréis menos el pelo todavía, pero me obligaré a estar actualizando el blog con cosas nuevas y actualizando las secciones *O*).

Y bueno, he venido aquí porque hace poco formé parte de la iniciativa Adopta un Blog del blog Yurika Sekai y chan chan chán, ya tengo una madrina *-*. Resulta que se llama Marina, administradora del blog Fly with Paper Wings y me hace muchísima ilusión ya que su blog es totalmente per-fec-to. Le he dado las gracias cincuenta mil veces por email y una vez más, le doy las gracias por aquí.



Sé que mi blog no es nada del otro mundo, tengo muy pocas cosillas que voy aprendiendo poco a poco a utilizar pero siempre escribo, leo y dejo comentarios porque leer es una de las cosas que más me gusta en este mundo y que me dejéis comentarios tan increíbles, que la gente sea tan buena conmigo y que ya tenga una madrina, me hace mucha ilusión.

Así que gracias a todos y cada uno de las 39 personitas que sois ahora mismo (y que espero que vayan subiendo a más). Sois unos encantos dejándome comentarios tan chachis ^^.

¡Gracias por leerme día tras día!

8 comentarios:

  1. Gracias por la entrada *-*
    En cuanto pueda hago la mía ;)
    Y gracias a ti por aceptar ser mi ahijada, también me ha hecho mucha ilusión jeje.
    Y si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy, todos vamos aprendiendo poco a poco ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu madrina!
    Mucho ánimo y ha seguir subiendo ^^
    Mucha suerte con los finales, aún que estes algo desaparecida ese tiempo, aquí estaremos a tu regreso para que nos cuentes que todo te ha ido perfecto ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. felicidades por la madrina :3
    tenés un lindo blog :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Sandraaa<3! ¡Felicidades por la madrina! Ya la seguí jeje
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu madrina, y tu blog esta lindisimo. Además aquí andaremos para cuando tengas más tiempo y más tranquila por haber pasado todas tus materias. Mucha suerte y bye.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la madrina ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!