viernes, 26 de diciembre de 2014

Zombie Apocalypse Tag

¡Buenas, buenas!



Volvemos de estas Navidades con energía y con un tag. Siento no tener el mismo tiempo que tenía durante el curso. Pero entre las vacaciones, y el estudiar... solo me he leído un libro completo este diciembre y es horrible ;_;

Por el otro lado, tendréis una reseña completa de El Club de los Incomprendidos basada en la novela de Blue Jeans ¡Buenos días, Princesa! No sabéis las muchas ganas que tengo de ver esta adaptación, aunque sé que me lo han cambiado muchísimo, pero bueno.

¡Y aquí un tag de zombies! ¿Tengo que decir que me encantan los zombies? Me gustan cosas de todo tipo y una de mis series favoritas es The Walking Dead (aunque en la última temporada ha bajado mucho el listón [no en la que están emitiendo ahora, sino en la anterior]). De este tag me ha nominado Mangrii del blog Boy With Letters, ¡y tenía muchas ganas de hacerlo!

1. ¿Qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?


Sinceramente, me llevaría a Katniss Everdeen por su puntería con el arco, lo que nos beneficiaría en cuanto al sonido para disparar a los otros zombies y también por su método de supervivencia. Por el otro lado, me llevaría a Sebastian Morgenstern porque necesitamos un alma pensante y que no le importe mucho las demás personas para disparar y eso, además, que yo me llevaría a Sebastian a todos los lados del mundo (?). Y también me llevaría a Finnick Odair por su sabiduría con los azucarillos. Vale, no, me lo llevaría porque es muy bueno para pescar y sabe hacer buenas trampas para los zombies por los nudos y eso (?). Además, Finnick sabe cómo reanimar a la gente si sufre algún paro, es muy bueno con el tridente y muy fuerte.

2. El objeto que tienes a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?

Estaría muy jodida, porque como no les lance el rollo de celo a la cabeza (cinta adhesiva), lo tengo muy claro.


3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Creo que si fuese un zombie iría mordiendo a todo el mundo, porque bueno, estoy sin cerebro casi muerta (?). Pero si tengo conocimiento de ello, primero iría a morder a todos los políticos del país y luego a toda la gente que me cae mal. Eso pienso (?)


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Pues creo que dejaría a Katniss pensar, la verdad. Pero por otro lado, me subiría a una montaña resguardadita en una cabaña con muchas provisiones que alcanzásemos por los pueblos y nos quedaríamos ahí hasta que nos mordieran o nos muramos de hambre :D.


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Creo que, con todo el dolor del mundo, les dispararía en la cabeza. Es decir, un zombie es un zombie y no vas a recuperarlos. Aunque si hubiera una cura, seguramente me los llevaría a donde estuviese para curarlos.


6. ¿Quieres un apocalipsis zombie?

Hombre, claro que no lo quiero. Pero la verdad, me gustaría que si un día fuese el fin del mundo, nada de terremotos ni maremotos. ¡Yo quiero zombies! Aunque seguramente moriría en uno de los primeros minutos o me infectaría rápido, porque de correr... ná de ná.


Y eeeesta es la lista de lo nominados para hacerlo, que si quieren hacerlo bien, y sino, también. Aunque yo no sé si lo han hecho o no:


¡Y quien quiera hacerlo!

También quería desearos feliz Navidad (aunque ya ha pasado), Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo. En general, ¡felices fiestas!


¡Gracias por leer <3!

18 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!
    SOS SOS SOS el primer gif me he reído y he gritado porque JAJAAJAJAJAA puto Jack y Marcus los amo. (aunque a Finn más e.e e.ee.ee.e.e.e)
    Me ha gustado el tag, lo vi en el blog de Mangrii y quise hacerlo y que ahora me nomines para que lo haga :33333
    Cogiste a Sebastian e.e (ya estoy obsesionada 100% que en el blog de Val también lo mencioné)
    no sé muy bien qué contestaré porque yo pienso drama pero no sirvo para la supervivencia XD
    Veré cuando lo hago porque ahora mismo estoy con el "¿Quién es quién?"
    Un beso, guapis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me lo puedo creer... ¡Soy tu seguidor 100! Felicidades. Acabo de encontrar tu blog por casualidad pero me quedo por aquí porque me encanta. Me ha encantado el tag, ha estado muy gracioso jajaja.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Finnick es Finnick y ya, no necesita explicaciones(?) Jajaja
    Todos a por los politicos, venga jajaja
    Buen tag^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. jaja adoro este tag !
    Jajaj el celo puede servir para mucho!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muy buen tag!
    Yo también tendría en mi equipo a Finnick, para siempre.
    Felices fiestas :3
    besos

    ResponderEliminar
  6. oh Sandra, memocionao porque me has nominado.. y porque yo también escogí a Finnick!! los otros dos eran Alice de Resident Evil y a Tobías Eaton, que coño, hace falta pillar a uno que sepa conducir y usas armas!! x)
    lo hice no hace mucho, pásate cuando quieras!
    muuy feeliz navidad
    feelices fiestas
    y muchos beeesitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandraaaaaaaa! Lol, el primer gif -viva el retraso-
    Mira que vi a Sebastian y me acorde de Morgensbert e.e pues yo a Sebastian también me lo llevaría. Sandra el Gif de Jim JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA ¿Pero para que morder a los políticos si no tienen cerebrOKNO. Pues me reí bastante so, Gracias por nominarme, lo haré pronto. Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡BIEEEEEN! ¡Qué viva el Apocalipsis Zombie! (no, en realidad no, que no exista nunca que todos moriremos entre terribles sufrimientos)
    Me ha encantado la entrada, yo también hice el Tag y la verdad que es de lo más divertido :)
    ¡Un beso Sandra!

    ResponderEliminar
  9. jaja yo igual pienso que no duraría mucho en un apocalipsis zombie, correría un par de minutos y luego ya me entregaría a los zombies XDDDDD Que buena entrada, quizás la haga! Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. hola yo ya he visto este BT por ahí y me parece muy original te encuentras respuestas de lo más graciosas chao

    ResponderEliminar
  11. Hola =) pues este tag y tu blog son bastante divertidos, yo por aquí me quedo y por cierto te invito a conocer el mio, saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Genial este tag, yo también lo hice y me gustaron tus respuestas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Me encanta este tag, es muy original ^-^
    Yo a Katniss también la tendría en mi equipo.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. No había visto este tag, muy bueno.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sandra!
    Que me encanta esto, me enteré por Vane y miré el suyo y vi que lo tenías tú también y me dieron espasmos, creo que voy a stalkear a todos los que lo hagan, me encanta jajajaja
    Coincido más contigo que con Vane e.e e.e Pero yo en vez de Finnick creo que elegiría a Jace, pero sin Clary que ugh no.
    jo, jo, ahora me gustaría hacer un blog para hacer esto jajajaja okno
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ag, qué divertido el tag, es la primera vez que lo veo xD
    Katniss y Finnick <3 Sebastian me ha molado, eh xD (a ver si sigo ya la saga de cds).
    El gif del ascensor da mucho, mucho miedo xD
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja, no había visto este tag y es buenísimo, me dio mucha risa lo del celo, pero lo mismo y le puedes usar para algo xD

    Saludos, Sandra!!

    P.D. Te he nominado para el premio Best Blog, no se sí lo tienes o no, pero de cualquier forma te dejo el enlace por sí te ánimas a echarle un vistazo, un beso!!

    leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com/2014/12/premios-del-blog-22-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el tag. ¡Te he nominado a el premio Liebster Award! http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!