jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz Año Nuevo + algunas cosillas!


¡Feliz Año 2015 a todos!

Comenzamos un año en el que puede resumirse en dos cosas: bueno o malo. Yo tenía muchas ganas de despedir el 2014, porque fue de los malos de verdad. Esperemos que el 2015 sea un año mejor para todos, que lo paséis con la familia que más queréis, y espero estar un año más para poder deciros lo mismo un año tras otro.

También quiero decir que muchísimas gracias por los 100 seguidores en estos seis meses de vida que tiene el blog. Me habéis hecho muy feliz porque nunca me esperaba cosas como estas. Haré un vídeo especial con mi mejor amiga en el que aseguramos risas y... ¡también el sorteo de una pulsera de Los Juegos del Hambre!

Tengo que deciros que este año Papá Noel (conocido como Santa Claus alrededor del mundo) ha sido muy muy bueno conmigo y que, además de traerme ropa, ¡me ha traído libros que os voy a enseñar ahora mismito!

Pero antes, quiero deciros que este mes dudo que haya reseñas. Desde el 2-19 de enero estaré enclaustrada en la biblioteca estudiando para los exámenes finales de enero (deseadme suerte, porque la voy a necesitar). Vendré con muchas ganas de cumplir los nuevos retos (que también os dejaré un día por aquí).

¡Y sin más dilación, os voy a presentar mis regalos!


 ¡Y estos son mis regalos! Los voy a ir enseñando uno por uno.


1. El niño con el pijama de rayas - John Boyne. Este libro me lo mandaron en la ESO (a principios) y me negué a leerlo (no me matéis, pero soy una persona a la que no le gustaba leer. Pobre de mí). Pero sí que vi la película hace tiempo y desde que me gusta mucho leer, ¡lo quería en mi estantería! Es un libro de segunda mano, pero me encanta.



2. Memorias de una Geisha - Arthur Golden. Este me lo recomendó mi madre y me dijo que me lo tenía que leer, así que Santa Claus me lo trajo con toda su gracia (de segunda mano, también *-*). Creo que voy a tardar en leerlo, por su densidad de páginas  y su letra tan pequeña, pero no se me escapa. Mi madre me dijo que enganchaba mucho, así que tengo ganas.


3. Heavy Rain de... un momento, ¿PS3? ¿¡Para la PlayStation!? ¡Esto es un blog de libros! No, fuera de las bromas, lo puse ahí porque tengo muchas ganas de enseñároslo. Ya había visto este videojuego jugado por un gamer en Youtube llamado PewDiePie y me encantó. Terminé Beyond: Two Souls (el cual es muy parecido y mi videojuego favorito) en nada y este lo quería. Bueno, os digo que esta es la razón de que no leyese nada. Me lo he terminado en dos días.


4. Cianuro espumoso - Agatha Christie. Soy muy fan de esta autora, así que no podían faltar más como estos. También tengo que leer los del cumpleaños y tengo muchísimas ganas de hacerlo (será por ganas...) pero con el poco tiempo que tengo y las prioridades, creo que los voy a dejar para un poco más adelante.



5. Miss Marple y Trece Problemas - Agatha Christie. Debe ser el primero que tengo que no es de Poirot (ni de algún detective por ahí suelto). Tengo muchas ganas de ver la mecánica de la detective, a ver si me gusta tanto como Hercule Poirot.


6. Muerte en el Nilo - Agatha Christie. Tendría que apuntarme al reto de leer género negro este enero, pero la verdad es que tengo 0 de tiempo y no podré leerlos todos este mes. Si queréis que haga una foto de todos los libros juntitos de Agatha que tengo (que son muchos) me lo decís en los comentaros porque, ¡son todos preciosos!



6. El sabueso de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle. ¡Por fin! ¡Mi primera novela de Sherlock Holmes en la estantería! Además que por la ojeada que le pude echar al libro, parece una lectura muy amena y muy encantadora. Tengo tantas ganas de leerlo que

será el primero entre todos los regalados estas Navidades.






¡Y ya vendré con muchos más retos, con fuerzas para empezar el año y superar mi reto en Goodreads *-*! Mi goodreads: Sandra Mellark's Profile


¡Gracias por leer <3!

(Y acordaos que voy a sortear una pulsera por los 100 seguidores. Subiré la entrada este sábado *-*)

8 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Feliz año nuevo! Y suerte con los exámenes.
    Ay, Agatha Christie *__* La adoro <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola =) Me encantan tus regalos y siempre he querido leer a Agatha Christie... saludos y ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  3. Sandrita corazón.. la Christie no te gusta verdad? pooor favor x)
    feliz año nuevo y toda la prosperidad y alegría pa este 2015
    que todo vaya genial y que sigamos mucho tiempo por aquí leyendo compulsivamente
    un besito!
    A la espera quedo de esa pulsera... (L)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2015 a ti también! ♥

    Memorias de una Geisha lo tengo pendiente, también me lo recomendó mi madre y lo tiene en su estantería, espero leerlo pronto ya que la película me encantó :D

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Igualmente! Disfruta de los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ^¡Buenas! Lo primero de todo feliz año :) Lo segundo es que mucha suerte con los exámenes, seguro que te salen genial ^^ Y ya los libros sólo eh leído El niño con el pijama de rayas, del que esperaba otra cosa... y El sabueso de los Baskerville que me encantó ^^ Este año quiero leer Memorias de una geisha y me avergüenza decir que aún no he tocado a Agatha Cristie... tendré que ponerle fina eso ò.ó

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de Nuevo e.e!!!! Quiero el del Niño de Pijama a Rayas bueno e.e
    El del sabueso de Baskerville me llama e__e Este año pienso leerme los de Agatha que los tengo pendiente. Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Tardaste en coger las ganas de leer pero a éste ritmo habrá que comprar más estanterías jajaja. Nunca faltará un libro entre tus regalos.
    A por el reto!!!!!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!