jueves, 16 de abril de 2015

Book Tag #5: Demi Lovato

¡Hola, hola!

Pues ya tenía muchas ganas de hacer un Book Tag y sí, me encanta Demi Lovato, así que cuando vi el Book Tag en el blog Perdido Entre los Libros y Lectores en el Anonimato, me enamoré de él y decidí hacerlo cuanto antes. Me encanta que saquen canciones viejas y nuevas en el book tag, porque todas las que nombran son preciosas. Así que, ¡vamos a ello!


Un libro que cuando lo leíste se te paró el corazón


Sí, sí. Sé que siempre pongo Bajo la misma estrella entre los que más lloro y los demás, pero es que es cierto. En una parte (y muchos sabéis cuál es), fue leer una frase, cerrar el libro y ponerme a llorar como una magdalena. En serio, me partió el corazón.

Un libro con un personaje en la friendzone

Durante la trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans debe de hacer no sé cuántos en la friendzone. Pero, sin duda, me quedo con el primero de éstos porque es un personaje muy especial para mí.

Un personaje que se contradice todo el tiempo

La verdad es que ahora mismo no se me ocurre uno, pero seguramente que los he leído y no me acuerdo (yo soy así, socorro).

Un libro con el típico príncipe azul


No es exactamente un príncipe azul, pero sí que cumple con las condiciones del príncipe: salvar a la dama en apuros para amarla eternamente. Así que me quedo con La princesa prometida, de William Goldman.

Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan


El mundo tal y como lo conocemos por parte de Clary y el mundo de los cazadores de sombras por parte de Jace, cabe sin duda dentro de esta definición, así que Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare.

Un libro que te sigue gustando sin importar lo que digan los demás


Uno de los primeros libros que me leí cuando era adolescente (porque no me gustaba leer antes de todo esto [¿qué me pasaba?]) es A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Muchos pueden decir que hay bastante esterotipos, que es una historia sosa, pero  en mi opinión, me encanta. Aunque prefiero más su segunda parte Tengo ganas de ti.

Un libro del cual te enamoraste y no lo esperabas


Las pruebas me dejaron un poco seca, así que paré de leer esta trilogía hasta que pude recuperarme. No sabía muy bien por dónde iban los tiros y pensé que no me iba a gustar, pero me enamoré completamente de La cura mortal de James Dashner.

Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta


En este caso coincido con Fran, sin duda Cincuentas sombras de Grey entra en esas relaciones tóxicas, complicadas y violentas. Supongo que no tengo que decir por qué.

Un libro donde un personaje principal tenga un crecimiento personal muy grande


No sabía muy bien qué poner, pero me parece que Tessa cambió a lo largo de toda la trilogía de Los Orígenes, volviendo a ser mucho más madura en Princesa Mecánica que las dos partes anteriores.

Un libro que nunca vayas a olvidar


Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins fueron mis primeros libros distópicos que leí. Sin duda, nunca olvidaré este libro porque me había comprado la trilogía entera y no sabía qué esperar. Es una de mis favoritas.

Un personaje con el que te sientas identificado

Hay muchísimas cosas que hacen que me identifique con Eleanor, de Eleanor & Park por Rainbow Rowell. Siempre que leía este libro decía: "Eleanor soy yo, en cualquier situación" así que supongo que este es el personaje con quien más me identifico por el momento.

Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos


Me quedo con Alec Lightwood de la saga de Cazadores de Sombras, por razones que no voy a exponer aquí porque sería spoiler. Pero durante los tres primeros libros, intenta luchar contra sus sentimientos ya que es una persona que suele cumplir las reglas y sus sentimientos no las siguen.

¡Y hasta aquí el book tag *-*! ¿Os ha gustado? ¿Coincidiríamos en alguno?
¡Gracias por leer <3!

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy guay el tag, me ha gustado mucho :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    me encantan los tags! no sabía que Demi tuviera uno! me gustó harto...
    tengo muchas ganas de leer a algunos autores.
    Por cierto te he nominado a un tag http://booksforfly.blogspot.com/2015/04/tiempo-de-premios.html
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, La princesa prometida *-* Me ha hecho ilusión verlo en tu tag porque nunca lo suelen mencionar -o al menos no que yo haya visto- y la verdad es que el libro me encantó y me gustó mucho leerlo *-*. Te quedó muy guay el tag aunque no comparto el de Canciones para Paula D:.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el book tag! Ya no sé si es más por el hecho de que es de Demi Lovato, o porque coincido con muchísimas de tus elecciones.
    ¡Y que sepas que lo voy a hacer en mi blog!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey!
    No escucho la música de Demi Lovato pero el tag me ha gustado mucho *-* Coincidimos en varias de la respuestas. Ay mi Alec *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    En especial mención a la serie que estás viendo.. Ains Niklaus!!

    Y luego, el tag es genial, me lo voy a apuntar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también leí A tres metros sobre el cielo en plena adolescencia, y me encantó. Tessa es uno de esos personajes que me han dejado huella, no por que fuera la leche sino por las circunstancias a las que tiene que hacer frente, me despierta algo de admiración♥
    Me encanta Demi, puede que termine haciendo el tag.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandra, lof! Desde ya te digo que me apunto el tag e.e bcs Demi y sdlkjflks.
    Coincido contigo con Tfios, llore mucho con este libro, desde el viaje a Amsterdam en adelante y...bueno ya sabes.
    Es que con leer Two words collide ya pienso en TMI pls.
    Estoy totalmente de acuerdo con 50sdg, toxico es poco.
    De nuevo :3 tengo que leer Eleanor & Park pero cada que lo empiezo algo pasa y :333
    Alec dlkjg ;______; creo que ahi también cabria poner a Wil(?) incluso Jace e__________e
    Me gusto mucho el tag, lof, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. La mayoría no los he leído ajja pero odié a tres metros sobre el cielo xD me gustó el libro pero al leer la segunda parte esa no me gustó y cosas que pasaron me fastidiaron el recuerdo que tenía de la primera xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! que chulo este tag. El libro que más me ha gustado de todos esos es la trilogía de Los Orígenes. Me encantan ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este tag (lo que es sinónimo de que probabmente lo haré pronto). Tenemos bastantes libros en común.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas tardes!
    muy entretenido el tag, me encanta verlos cuando lo hace la gente así veo lo común que tengo jeje, y tenemos varias obras en comun ~wiiiii
    Por cierto soy nuevo en blogger y he encontrado tu blog ¡Y me uno! me ha gustado mucho así que.. tiene sun humilde seguidor más :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Muy entretenido el tag :)
    He leído algunos de los libros que has puesto, y espero leer pronto algunos de los que no he leído jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La frindzone...

    Pues que genial el tag.

    Espero hacerlo algún día.,

    Geniales tus respuestas.
    :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Me gusta este tag, me lo apunto también jajajaja
    Uf, bajo la Misma Estrella es que fue OMG D:
    Los Juegos del Hambre, libro que no olvidaré sin dudarlo. Al igual que con Harry Potter. Esos libros siempre conmigo <3
    La verdad es que el ejemplo más claro donde dos mundos colisionan es Cazadores de Sombras y ese personaje que tiene que luchar contra sus sentimientos es Alec, sin dudarlo.

    Me han gustado mucho tus respuestas, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Tampoco podré olvidar jamás ''Los juegos del hambre'', es simplemente maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) La verdad que coincidimos en poco, pero porque no he leído la mitad de esos libros. Coincido en La cura mortal, que se me hizo adictivo de una forma terrible y Los juegos del hambre, un libro que también me atrapa. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues kdjslkjsdklf bueno con el tag, que chachi de Demi *-* Coincidimos en algunos, en los que leí, claro. La Cura Mortal es que fue genial, a mí me encantó mucho ^^ Con Eleanor & Park me pasaba igual, me identificaba con Eleanor de una manera que xd Aunque yo pondría Fangirl en esa categoría.
    Después con 50SoG coincido.Y bueno con Los Juegos del Hambre también, nunca lo voy a olvidar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!! :D Me alegra ver este tag por los blogs (soy de Perdido Entre Los Libros jajaja).
    Me pone muy feliz que te haya gustado y ver todos estos comentarios que también les gusta... es increíble ♥ El personaje que pusiste en Warrior no se me había ocurrido, que ingeniosa! jajaja
    Saludos! Te aviso que este tag lo hice en conjunto con Ro de Lectores en el Anonimato, si podes pone los créditos, porque parece que lo hice yo solo jajaja Gracias :D

    ResponderEliminar
  20. hola! Bajo la mismo estrella no lo he leído (así de rara soy jajaja) así que no puedo opinar. A tres metros sobre el cielo a mi me gustó bastante, pero tanto me parece de los mejores que he leído. Y los juegos del hambre, me encantó! Muy chulo el book tag! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No soy fan FAN de Demi pero las canciones que he escuchado suyas me gustan mucho. Dicho esto, he leído muchos de los libros que dices y tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park (no lo he encontrado... :/) y El corredor del laberinto

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!