sábado, 5 de diciembre de 2015

Wrap Up #11: Noviembre

¡Hola, hola!

Creo que este mes de diciembre voy a leer menos que nunca porque empiezan los exámenes y terminar los trabajos que estaré super estresada y apenas subiré entrada o leeré/veré algo. No sabéis las ganas de que terminen ya y no han ni empezado...

Pues este mes de noviembre ha sido algo complicado porque he empezado con los apuntes de la universidad y a estudiar para los exámenes finales. Casi no he tenido tiempo para ver series y leer libros, aunque algo sí que he hecho durante el mes.







1. Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 5/5. Reseña.
2. The Indigo Spell (Bloodlines #3) - Richelle Mead. Reseña próximamente.
3. Harry Potter y la orden del Fénix (Harry Potter #5) - J.K. Rowling. Reseña próximamente.
4. Percy Jackson y la batalla del laberinto (Percy Jackson #6) - Rick Riordan. Reseña próximamente.

Empecé el mes leyendo Sueños de piedra y entró en una de las mejores lecturas del 2015. La historia me encantó, los personajes me gustaron muchísimo y la verdad es que fue una lectura grandiosa. Por otro lado, también leí The Indigo Spell por la lectura conjunta y vi una pequeña mejora en la saga pero que para mí no fue suficiente. A la vez estaba leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix en físico y, aunque no me pareció igual que los demás libros, también me gustó mucho conocer nuevos detalles sobre Harry Potter. Finalmente, terminé el mes leyendo Percy Jackson y la batalla del laberinto porque me propuse terminar la saga de Percy Jackson antes de que terminara el año (aunque ayer terminé el quinto y, con ello, también la propuesta). La verdad es que este cuarto libro me encantó y me enganchó tanto como para seguir leyendo Percy Jackson *-*.

Esta última parte la terminé anoche y ciertamente me gustó muchísimo. Pronto sabréis lo que opino de él en la reseña porque, de verdad, me ha dado mucho en los feels *-*. Tengo ganas de empezar a leer la segunda saga de Rick Riordan porque esta primera me encantó. Me lo propondré como un reto de 2016 para terminar toda la saga el año que viene.

Tenía muchas ganas de empezar con este libro porque es del mismo autor que Desconexión, Neal Shusterman. Al ser una saga que me ha gustado tanto, quise empezar con el libro de este autor y el resultado es que me está gustando muchísimo *-*. Aunque es una serie más infantil, me está encantando.






1. Vikings. 3ª temporada.
2. Scorpion. 1ª temporada.

Empecé a ver Vikings durante este mes y la verdad es que, aunque no me pareció como las anteriores temporadas, sí que me gustó bastante. Por otro lado, empecé una serie nueva llamada Scorpion y me ha gustado un montón *-*. Pronto os lo explicaré mejor en la nueva sección del blog :P

The Flash y American Horror Story las voy siguiendo al día (más o menos)  mientras que Orange Is the New Black, la tercera temporada, la estoy viendo con mi madre en la temporada completa. Sin embargo, muchas series han dado ese parón de Navidad que a los seriéfilos nada nos gusta (ejemejem como con How to Get Away with Murder ejemejem).

¿Y vosotros? ¿Qué tal vuestro mes?
¡Gracias por leer ^^!

8 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a Sueños de piedra *-*
    Hace poco leí Harry Potter y me encantó, así que estoy deseando seguir la saga, y la saga de Percy Jackson la tengo comenzada pero solo he leído el primer tomo :P Después de que cambiaran las portadas se me han ido quitando las ganas, aunque seguro que seguiré con ella en cuanto pueda.
    The Flash me encanta, y todavía tengo pendiente comenzar Orange is the new black pero es que no encuentro el tiempo para ponerme con ello ;(
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo estoy leyendo ahora mismo Sueños de piedra jaja, me está gustando, besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues, por lo que tengo entendido, Sueños de piedra y Harry Potter son bastante tochitos, así que no estuvo nada mal tu mes después de todo :) De series sigo The Flash (aunque no la llevo al día) y Vikings (que estoy deseando que estrenen la nueva temporada e_e).

    Mucha suerte con los exámenes y trabajos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El desván de Tesla me gustó bastante aunque su segunda parte no tanto. Sueños de piedra me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero leer Sueños de piedra! Tengo muchas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sueños de piedra me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!