lunes, 6 de febrero de 2017

Wrap Up #23: Diciembre

¡Hola, hola!

Como cada mes, ya estamos aquí con el Wrap Up de diciembre que he tardado en subirlo bastante este mes. Igualmente, nunca es tarde si la dicha es buena. No obstante, en el mes de diciembre las dos apenas hemos leído, yo por culpa de la universidad y Vanesa por culpa de sus prácticas y el ciclo, así que no hemos tenido tiempo de entretenernos, a decir verdad.



➤ Sandra


1. La llave de bronce (Magisterium #3) - Holly Black & Cassandra Clare. 5/5.

Ya sé que, en comparación con otros meses, el Wrap Up no ha sido un gran número. No obstante, a pesar de que no tengo un gran número de lecturas ─ni en diciembre ni en enero, para ser honestos─, lo cierto es que ha sido una lectura maravillosa. La llave de bronce me ha sorprendido de una forma que no me lo esperaba tornando la literatura middle-age a una mucho más adulta. Tengo muchísimas ganas de ver lo que ocurre en sus dos últimas partes.

Después de la segunda parte de Rebel Belle, Miss Mayhem, tuve que tener Lady Renegades en mis manos ya de ya y comenzar a leerlo. Todavía no voy muy avanzada, pero sé que tengo muchas ganas para ver cómo termina la trilogía y comentároslo por aquí.

Vanesa

No voy a poner excusas, no he leído ningún libro. Los exámenes y las series –sobretodo las series– me han tenido en sus redes. Y en las vacaciones de navidad, en vez de disfrutar he trabajado. Pero podría haber sacado hueco para leer y no lo he hecho, de nuevo, las series me han podido. Para el próximo Wrap up habrá algo mío, os doy mi palabra.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Tenéis ganas de leer algunos de estos libros?
¡Gracias por leer ^^!

2 comentarios:

  1. jajaja aiiis, las series hacen mucho daño! yo tengo que quitarme o sino mal... jiji suerte con vuestras lecturas de febrero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... si es que las series nos absorben jajaja Reconozco que yo también he preferido muchos días ver series que leer, pero al final hay tiempo para todo (¿no? XD). En fin... que no pasa nada porque no hayas podido leer, que seguro que en febrero cae algún libro ^^

    Y de tus lecturas, Sandra, no he leído ninguno pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que poco puedo añadir :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!